UVCulturaUV Logo del portal

• Universitat de València

Premio de poesía César Simón

Premio de poesía César Simón. Abierta la convocatoria de presentación de poemarios

Periodo del evento: Del 11 de septiembre de 2019 al 18 de octubre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Centre Cultural La Nau

Descripción:

CONVOCATORIA DEL XVI PREMIO DE POESIA CÉSAR SIMÓN

Finalización plazo presentación poemarios: 18 de octubre de 2019

El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, a través del Aula de Literatura, convoca la XVI edición de los Premios de Poesía César Simón, con el objeto de premiar al mejor libro de poemas, con la finalidad de promover la creación poética en español y la divulgación de las obras premiadas en el contexto universitario y en la sociedad en genera.

Organiza:

Vicerectorat de Cultura i Esport. Aula de Literatura.

Contacta: chillaro@uv.es

Más información: