UVCulturaUV Logo del portal

• Universitat de València

La pu(n)ta del iceberg

La pu(n)ta del iceberg. Danza en La Nau. 13/14-11-2019. 19.00 h

Periodo del evento: Del 13 de noviembre de 2019 al 14 de noviembre de 2019. Miércoles y jueves de 19:00 a 21:00.

Lugar de realización: Sala Matilde Salvador. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Danza en La Nau

La pu(n)tu del iceberg, coreografía, dramaturgia e interpretación INTRAT Cía. Danza.

Asientos incómodos. Luz incómoda. Audición incómoda. Bailarinas bonitas, delgadas, simpáticas y con buena presencia pasan a la sala B para ser juzgadas por su capacidad y su arte con unos criterios subjetivos y con unos requisitos estandarizados. Una de ellas está muy irascible. Quizás tenga la menstruación. Quizás sea por la precariedad de su vida como artista. O quizás ignora que no es botón, es un iceberg.

Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tenda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (www.latenda.es/entrades). Cada entrada costará 2 €

Organiza:

Aula d'Arts Escèniques.