UVCulturaUV Logo del portal

Club de Debats en Arts Escèniques

El Aula de Artes Escénicas de la UV, junto con el Instituto Valenciano de Cultura, inaugura el 21 de octubre su ‘Club de Debates en Artes Escénicas’, dentro del programa Habitamos El Rialto, con el fin de acercar al alumnado de la UV y al público en general los debates socioculturales y políticos que se llevan a cabo a los escenarios valencianos.
Este curso, las sesiones del Club se asocian a varias producciones que se estrenarán en el Teatro Rialto esta temporada.
En las sesiones participarán miembros del profesorado de la UV y de los equipos artísticos de las producciones.
Las sesiones se harán al Teatro Rialto al acabar la función.

Sesiones:
• 21 de octubre 2021. A propósito del espectáculo FES-ME UN LLOC [+]

Invitados: Anna Giulia Ingellis y equipo artístico de la compañía.

Club de Debats en Arts Escèniques

El Aula d’Arts Escèniques de la UV, junto con el Festival de Tardor Russafa Escènica, inaugura este curso académico su ‘Club de Debates en Artes Escénicas’ con el fin de acercar al alumnado de la UV y al público en general los debates socioculturales y políticos que se llevan a cabo a los escenarios valencianos.
Esta sesión del Club se asocia a la función Carbón Negro. Un ejercicio de homenaje y resilencia a partir del testimonio de las mujeres del carbón de Cía. Álvaro Caboalles.
Espectáculo programado en Los Bosques de Russafa Escènica.

El debate se hará en la Sala Sanchis Guarner de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación (avda. Blasco Ibáñez, 32) al acabar la función.
Fecha de función y debate: 1 de octubre, a las 19 horas.

Invitados: Ignacio Suay-Matallana y equipo artístico de la compañía.Ignacio Sauy-Matallana: Profesor del Departamento de Historia de la Ciencia y Documentación de la UV y también secretario del EuChemS Working Party on the History of Chemistry. Investigación, la historia de los laboratorios aduaneros, la cultura material de la química y los expertos en la historia de la ciencia contemporánea.

Club de Debates en Artes Escénicas

El Aula d’Arts Escèniques de la UV, junto con el Institut Valencià de Cultura, inaugura este curso académico un ‘Club de Debates en Artes Escénicas’ con el fin de acercar al alumnado de la UV y al público en general los debates socioculturales y políticos que se están llevando a cabo a los escenarios valencianos.

Las sesiones del Club este curso se asocian a diversas producciones que se estrenarán en la Sala Matilde Salvador y el Teatro Rialto esta temporada.

La asistencia es gratuita. Las sesiones se llevarán a cabo en la Sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau y el Teatro Rialto al terminar la función.

SESIONES:

24 de octubre 2019. A propósito del espectáculo DINAMARCA [+]
Invitados: Ismael Saz, Rodolf Sirera
Lugar: Teatro Rialto (después de la función)

27 de noviembre 2019. A propósito del espectáculo 5 LOBITOS y la celebración del 25N (Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.) [+]
Lugar: Sala Matilde Salvador. La Nau (después de la función)

28 de noviembre 2019. A propósito del espectáculo SOMNI [+]
Lugar: Teatro Rialto (después de la función)

18 de diciembre 2019. A propósito del espectáculo BENVINGUTS I BENVINGUDES y la celebración del 18D (Día Internacional del Migrante). [+]
Lugar: Sala Matilde Salvador. La Nau (después de la función)

CURSO 2018/2019

Seminari d´Arts Escèniques

El Aula d’Arts Escèniques de la UV, junto con el Institut Valencià de Cultura, inaugura este curso académico un ‘Seminario Permanente de Artes Escénicas’ con el fin de acercar al alumnado de la UV y al público en general los

Con el lema #identitat, las sesiones del seminario este curso se asocian a cuatro producciones que se estrenarán en el Teatro Rialto la temporada 2018/2019.

En las sesiones, participarán miembros del profesorado de la UV y de los equipos artísticos de las producciones.

La asistencia al seminario es gratuita. Las sesiones se harán a Sala Matilde Salvador del Edifici La Nau a las 19:30 horas.

SESIONES:

13 de noviembre 2018. Alrededor del espectáculo ALEXANDRIA
Ponentes: Germán Llorca, Guadalupe Sáez i Mertxe Aguilar.

11 de diciembre 2018. Alrededor del espectáculo FAUST
Ponentes: Ingrid García Wistädt, Ana R. Calero, Jaume Policarpo i Enric Benavent.

19 de febrero 2019. Alrededor del espectáculo TIRANT
Ponentes: Josep-Enric Rubio Albarración, Eva Zapico, Paula Llorens

26 de marzo 2019. Alrededor del espectáculo TOT EXPLOTA
Ponentes: Federico V. López Mora, Carla Chillida, Pepe Ruiz.

No hay actividades programadas.