UVCulturaUV Logo del portal

El Aula de Literatura pretende ser un puente entre la literatura y la vida universitaria orientando sus acciones hacia el impulso de la creación literaria y la promoción de la lectura y la escritura. Su programación va dirigida a toda la comunidad universitaria, profesores, estudiantes y personal administrativo, y a la sociedad en general. Pensada como un espacio de encuentro el Aula quiere acoger las múltiples maneras que hay de aproximarse a la literatura creando un espacio en que diferentes gustos y sensibilidades puedan encontrar su lugar. Nos dirigimos pues a aquellos que leen mucho o a quienes leen poco, a quienes escriben habitualmente o a los ágrafos que quieren dejar de serlo, a los poetas o a los que quieren iniciarse en la lectura de la poesía, a los fascinados por la novela negra o por la histórica, por la ciencia ficción, por la poesía en red… o a quienes sólo leen manuales y apuntes y quieren enriquecer su mirada tomando entre sus manos el relato de otro mundo posible.

A todos ellos ofrecemos este espacio de animación cultural donde a lo largo del año académico es posible asistir a charlas, seminarios o encuentros con escritores, ciclos de conferencias, mesas redondas y talleres de escritura y de lectura. Un espacio donde aprender a través de las historias narradas, de la palabra escrita o recitada, y amar la literatura, esto quiere ser el Aula de Literatura de la Universitat de València. Y te invitamos a que nos conozcas, participes con tus propuestas y des vida con tu presencia a nuestro programa de actividades.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies