UVCulturaUV Logo del portal

Una mirada cercana a un grupo de amigas y vecinas del barrio de Marxalenes que encuentran en las clases de gimnasia de su Universidad Popular una excusa para reunirse, compartir experiencias, mantenerse activas y disfrutar de la vida
Descripción

Emergents 2018 Supernenas

 

Una mirada cercana a un grupo de amigas y vecinas del barrio de Marxalenes que encuentran en las clases de gimnasia de su Universidad Popular una excusa para reunirse, compartir experiencias, mantenerse activas y disfrutar de la vida. Mujeres en torno a los sesenta años, luchadoras, trabajadoras, jubiladas, paradas, casadas, solteras o viudas, amantes del buen cine y el buen café.Y con un grupo de whatsapp.

“Supernenas” es un paréntesis, un vistazo a través de la ventana de otro. Un trozo de vida. Un pedazo de la realidad de ese grupo de amigas y vecinas que, con absoluta generosidad, comparten sus testimonios, sus alegrías y sus penas, los sueños frustrados, los cumplidos y los que quedan todavía por cumplir.

Relaciones interpresonales, una vista al pasado y a nuestro futuro, un homenaje a la vida, una examen próximo al papel de las Universidades Populares de barrio en Valencia, una puesta en valor de los beneficios del movimento y la actividad física en mujeres de edad avanzada... Un aliciente para levantar el teléfono y llamar a nuestras madres y decirles lo mucho que las queremos. O, simplemente, una excusa para prepararse un café y sentarse a la mesa a pasar un buen rato con las chicas. 

   

Emergents 2018 Supernenas

 

Emergents 2018 Supernenas

 

Emergents 2018 Supernenas

 

Emergents 2018 Supernenas

 

   
   

 

Categoría proyecto

2018

Fecha de inicio
2019 Diciembre
Fecha de fin
2031 Diciembre