UVCulturaUV Logo del portal

• La Nau, centre cultural

Centre Cultural La Nau, Claustre

Horario: De lunes a sábado, de 8 a 21:30 horas. Domingos y festivos, de 9 a 14 horas.

Objectives. Dones fotoperiodistes © Germán Caballero

Vicerectorat de Cultura i Igualtat de la Universitat de València
Centre Cultural La Nau
Objectives. Dones fotoperiodistes

Objectives. Dones fotoperiodistes

Fundació General de la Universitat de València
Ajuntament de València

Itinerancias:

Campus de Burjassot-Paterna, Vestíbulo de la Facultat de Farmàcia, 8 de septiembre - 16 de octubre de 2015
Ontinyent, Casa de la Cultura, Palau dels Barons de Santa Bàrbara, C/ Maians, 26, 16 de octubre - 20 de noviembre 2015
Picanya, Sala Municipal de Exposiciones, plaza País Valencià, s/n, 46210 Picanya, 21 de enero - 9 de febrero 2016

11 mujeres fotoperiodistas de València dan forma a un proyecto fotográfico acerca de la vida de 11 mujeres que rompen esquemas que son ejemplo de superación y  coraje. Una exposición en común de fotografías con Raquel Abulaila, Consuelo Chambó, Emma Ferrer, Marga Ferrer, Eva Máñez, Irene Marsilla, Provi Morillas, Eva Ripoll, Amparo Simó, Almudena Torres i Mónica Torres. Vivencias que nos muestran historias extraordinarias que se recogen en 66 imágenes que se presentan en el Claustro del Centre Cultural La Nau de la Universitat de València. Una ventana abierta a su vida laboral, social y familiar gracias al  seguimiento hecho durante  meses.

Begoña Urmeneta © Consuelo Chambó