UVCulturaUV Logo del portal

Presentación de libro en La Nau

Presentación libro ‘Veus per l’horta’.

Participarán:

Mesa redonda con el vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universitat de València, Antonio Ariño; la Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; María Victoria Vivancos; el coordinador institucional de la delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana, José Pío Beltrán; el catedrático de Geografía Humana de la Universitat de València, Joan Romero y el fotoperiodista Miguel Lorenzo.

Entrada gratuita, aforo limitado

Veus per l’horta