UVCulturaUV Logo del portal

LABORATORI D’INNOVACIÓ
Transdisciplinarietat. Treballar, menjar, viure sense pressa

© Pascual Timor Hermano

 

 

Jornadas de reflexión y debate alrededor de los factores que condicionarán el desarrollo de productos seriados en cerámica –u otros materiales- bajo el prisma del Slow Food, del Slow made y de los ODS para el 2030.

 

Los rápidos e intensos cambios sociales y tecnológicos a los que estamos asistiendo hacen que hoy más que nunca sea necesaria una colaboración estrecha entre distintas disciplinas para desarrollar nuevos productos. En el Laboratori d’Innovació contaremos con voces que, desde la artesanía y la producción seriada en cerámica, el diseño, la gastronomía, el urbanismo o la agricultura, reflexionarán sobre las transformaciones que están produciéndose en sus respectivos campos. Solo con una visión transdisciplinar y holística podremos responder adecuadamente a las necesidades objetuales y de paradigma de una sociedad en proceso de adaptación a un nuevo modelo de existencia.

 

Este laboratorio se desarrolla en dos sesiones, que se celebrarán los días 8 y 9 de septiembre en horario de tarde. Las personas interesadas han de inscribirse gratuitamente y con antelación. Quien quiera asistir a las dos sesiones, se ha de inscribir por separado en cada una de ellas:

 

INSCRIPCIONES 8 DE SEPTIEMBRE: https://links.uv.es/mL3j4GU

INSCRIPCIONES 9 DE SEPTIEMBRE: https://links.uv.es/juEz1Ia

 

Consultar programa completo aquí.