UVCulturaUV Logo del portal

ASIGNATURA DE RELACIONES DE GÉNERO (6 Créditos ECTS). Inscripción cerrada.

  • 5 julio de 2023
Image de la noticia

Dirigido a cualquier estudiante de grado, sea cual sea el curso en el que se encuentre y el centro en el que esté cursando sus estudios, puede matricularse de la Asignatura de Relaciones de Género.

Link para matrícula: http://links.uv.es/w2e0IP8

Al objeto de adaptar específicamente el contenido a las diversas ramas de conocimiento, se impartirán cuatro asignaturas:

-Relaciones de género, salud y sociedad (6 créditos ECTS) para lastitulaciones de la Rama de Ciencias de la Salud, excepto Farmacia.

-Relaciones de género, pensamiento, historia y sociedad (6 créditosECTS) para las titulaciones de la Rama de Artes y Humanidades,además de Magisterio, Pedagogía y Educación Social.

-Relaciones de género, políticas, ciudadanía y sociedad (6 créditosECTS) para las titulaciones de la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas,excepto Magisterio, Pedagogía y Educación Social.

-Relaciones de género, ciencia, tecnología y sociedad (6 créditosECTS) para las titulaciones de las Ramas de Ciencias e Ingeniería,Arquitectura, además de Farmacia.

Todas comparten unos temas comunes de formación básica, pero incorporan también contenidos específicos adecuados a las distintas ramas.

Más información: https://www.uv.es/uvweb/institut-universitari-estudis-dona/ca/docencia/grau/assignatures-actuals-relacions-genere-1285943356446.html

Lista de enlaces:

Imágenes: