UVCulturaUV Logo del portal

Grupo de Danza (Nivel 1 Danza Contemporánea). 2 crédits ECTS. Inscripción Abierta

• 7 septiembre de 2021
Grup de Dansa

Dirigido a: Estudiantes Universitarios de cualquier titulación y público en general. El taller dura todo el curso académico, empezando el 15 de octubre de 2021 y acabando el 27 de mayo de 2022. Las clases son todos los martes y viernes de 17 a 19 horas. El taller acaba con una muestra a público. Reconocido con 2 créditos ECTS.

Se practicará diferentes técnicas corporales que existen dentro de los estilos de danza. Se desarrollará conceptos propios de la danza como por ejemplo la conciencia corporal, espacial y temporal, calidades de movimiento y destreza física en la práctica de la danza en tu cuerpo. Se dotará al alumno de recursos propios para poder crear su propio lenguaje artístico (coreografía). Se potenciará la memoria física siendo capaces de memorizar una coreografía y la gestión de la práctica escénica final, desarrollando las habilidades y mecanismos para enfrentarse a un público.

Automatrícula : http://links.uv.es/w2e0IP8

Aula d’Expressió de la Facultat de Ciències Act.Físiques Esport.

Lista de enlaces: