UVCulturaUV Logo del portal

El Instituto Cavanilles se dedica al estudio de la biodiversidad y la biología evolutiva con un enfoque integrador y pluridisciplinar. Cuenta con los siguientes grupos de investigación: Genética evolutiva, Limnología, Entomología, Ecología evolutiva, Biología de la conservación vegetal, Zoología marina, Paleontología, Ecología de vertebrados, Bacteriología, Etología, Biología evolutiva de las plantas, Neurobiología comparada y Biodiversidad Vegetal/Ecofisiología.

Acceso al Instituto Cavanilles