Logo de la Universdad de Valencia Logo Cursos de Español para Extranjeros Logo del portal

Diploma

Calificaciones

Aproximadamente dos meses después de la realización de las pruebas escritas, el Instituto Cervantes informará a los candidatos de la publicación de las calificaciones por correo electrónico, mediante la dirección facilitada durante la inscripción.
En el área restringida de la web del Instituto Cervantes, los candidatos podrán descargar su certificado de calificaciones DELE, el cual cuenta con firma electrónica y código seguro de verificación. Por este motivo, el certificado descargado tiene valor acreditativo, además de servir para contrastar la autenticidad de las copias en papel.

Expedición de diplomas

El Instituto Cervantes expedirá el diploma acreditativo a nombre de los candidatos que obtengan la calificación global de APTO y la Universitat de València lo remitirá al titular. El candidato es responsable de mantener sus datos postales actualizados en el Servei de Política Lingüística de la Universitat de València para que se le pueda remitir el certificado correctamente.

Reclamaciones

Si no están de acuerdo con la calificación obtenida, los candidatos pueden presentar, dentro del plazo establecido, una única solicitud de revisión de calificaciones en el Instituto Cervantes. Infórmese en aquí.