Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Universitat de València

Descripción

Programa de actividades científicas orientadas al enriquecimiento curricular y desarrollo de altas capacidades del alumnado.

Ciència ARA pretende responder a la demanda de los centros de secundaria que plantean la necesidad de atender alumnado con altas capacidades y/o alto rendimiento a través de actividades que favorezcan su enriquecimiento curricular y el desarrollo de sus capacidades. Concretamente, la demanda actual es para el alumnado de bachillerato en las modalidades de Ciencias y de Ciencias de la Salud. Así, en esta novena edición, Ciència ARA ofrecerá actividades en estas áreas científicas, que posteriormente se podrán ampliar a otros campos en función de la demanda.

Participantes

Alumnado bachillerato con altas capacidades y/o alto rendimiento académico. El alumnado, El estudiante, a través su centro, seleccionará la actividad entre las ofertadas, en función de su interés.

Para la admisión en la actividad, se considerará la media del expediente de 4º de la ESO y/o 1º de bachillerato o evaluaciones del curso realizadas por el alumnado. Además, se considerará el alto rendimiento del alumnado en materias relacionadas con la actividad. 

Podrán solicitar la participación un máximo de 4 estudiantes por centro.

Organización y Coordinación

Mª José Lorente Carchano. Delegación para la Incorporación a la Universidad.

 

 

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies