Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

Descripción

La iniciativa consiste en la realización de una sesión teórico-práctica en las cuales se abordarán diferentes aspectos imprescindibles para una correcta cura y prevención de las principales lesiones de miembro superior.

Destinatarios

Estudiantes matriculados en 1º o 2º de bachillerato en la modalidad de Ciencias de la Naturaleza y la Salud. Se admitirá un máximo de 15 estudiantes por aula.

El periode de inscripción permanecerá abierto del 1 al 20 de marzo de 2019.

Nota: Antes de empezar el proceso de inscripción tendrás que descargar el documento "Autorización Legal". Una vez rellenado y firmado por los responsables legales de los estudiantes participantes, podrás seguir con el proceso de inscripción. Sigue las instrucciones para finalizar con éxito el proceso.

Fecha, hora y lugar de realización

Jueves 4 de abril de 2019, de 9 a 14 horas. Aulas de la Facultad de Fisioterapia (C/ Gascó Oliag, 5. Valencia) de la Universitat de València

Programa de contenidos

1. Anatomía y biomecánica del miembro superior: hombro, codo y muñeca-mano.
2. Factores de riesgo de las lesiones de miembro superior
3. Principales lesiones del miembro superior

• Inestabilidad de hombro
  • Luxación de hombro