Logo de la Universitat de València Logo Departament d'Anatomia i Embriologia Humana Logo del portal

El Departamento de Anatomía y Embriología Humana participó en el VI Curso de Anatomía, Ecografía e Intervencionismo realizado los días 20, 21 y 22 de Febrero

• 24 de febrer de 2020
Image de la noticia

La Sala de Disección del Departamento de Anatomía y Embriología Humana acogió la 6ª edición de ANECOI, en la cual se realizaron prácticas de anatomía, ecografía e intervencionismo sobre el cadáver.

Durante el curso se llevaron a cabo varios aspectos importantes en la medicina rehabilitadora.

Por un lado, la anatomía, a través de la revisión y exploración anatómica sobra cadáver junto a profesores universitario del Deparatamento de Anatomía y Embriología Humana. Por otro lado, la ecografía, mediante el manejo y utilización del ecógrafo y reconocimiento de estructuras y técnicas. Y por último, el intervencionismo, practicando técnicas sobre cadáver, con el fin de obtener una máxima realidad para un mejor aprendizaje.

Llista d'enllaços:

Imatges: