VIII Jornades Història de l’Educació Valenciana

VIII Jornades d’Història de l’Educació Valenciana “Escoles i mestres. Les llums valencianes de la II República” que se celebrarán en Ontinyent (Valencia) el 27 y 28 de abril de 2016, en la Universitat de València, Avinguda Comte Torrefiel, 22, organizadas por el Vicerrectorado de participación y proyección territorial (UV), el Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación (UV) y la Facultad de Magisterio (UV) en colaboración con el Ayuntamiento de Otinyent y Caixa Ontinyent, El programa completo de las sesiones y ponencias, puede consultarse aquí.

VIII Jornades d’Història de l’Educació Valenciana “Escoles i mestres. Les llums valencianes de la II República” que se celebrarán en Ontinyent (Valencia) el 27 y 28 de abril de 2016, en la Universitat de València, Avinguda Comte Torrefiel, 22, organizadas por el Vicerrectorado de participación y proyección territorial (UV), el Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación (UV) y la Facultad de Magisterio (UV) en colaboración con el Ayuntamiento de Otinyent y Caixa Ontinyent, El programa completo de las sesiones y ponencias, puede consultarse aquí.

Data d'actualització: 14 d'abril de 2016.