Logo de la Universitat de València Logo Departament de Psicologia Social Logo del portal

.
.

Inaugurada la 2ª Edición del Curso de Posgrado "Dirección Pública Local"

  • 8 de juny de 2017
Image de la noticia

La Universitat de Valencia ha puesto en marcha la segunda edición del curso de Experto Universitario en "Dirección Pública Local", cuya inauguración se produjo el pasado 2 de junio.

Este curso de posgrado propio está dirigido por el profesor Oto Luque, y se destina a personas que desempeñan puestos directivos en las administraciones locales (Jefaturas de Servicio, de Unidad o de otras instancias).

En esta segunda edición participan 50 cargos directivos del Ayuntamiento de Valencia y entre el profesorado se cuentan diversos profesores del Departamento de Psicología Social, junto con expertos de otras universidades y de la administración en temas como la gobernanza pública, los recursos humanos o las ciencias de la administración.

El objetivo general del curso es formar personal empleado público de alto nivel para desarrollar habilidades directivas y analíticas que les permitan abordar de forma creativa e innovadora la gestión de los asuntos públicos, afrontando los retos de los nuevos estilos de gobierno relacional.

El profesor Manuel Villoria (catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos), fue el encargado de inaugurar el curso con una conferencia sobre “Ética Pública y Buena Gobernanza” en un acto presidido por el Vicerector de Posgrado Dr. Rafael Crespo, celebrado en el Aula Magna del Centre Cultural La Nau.

 

Imatges: