Logo de la Universitat de València Logo Departament de Psicologia Social Logo del portal

.
.

Jornadas sobre Investigación en Bienestar Psicológico

  • 27 de novembre de 2018
Image de la noticia

El Instituto de Psicología de los RRHH, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) de la Universidad de Valencia organiza las “JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE INVESTIGACIÓN EN BIENESTAR PSICOLÓGICO: NUEVAS PERSPECTIVAS”, que se desarrollarán en la Facultad de Psicología los días 29 de Noviembre, y 5 y 11 de Diciembre de 2018.

Las Jornadas están auspiciadas por el proyecto de investigación “La dinámica del bienestar subjetivo y sus dimensiones: un análisis desde la teoría de la adaptación”, financiado por la Generalitat Valencia en su convocatoria para grupos de investigación de excelencia (PROMETEO/2016/138).

En estas jornadas se presentarán diversos trabajos sobre los antecedentes y consecuencias de diversos indicadores del bienestar psicológico en el trabajo, así como nuevas aproximaciones para su estudio, incluyendo nuevos diseños de investigación y nuevas formas de análisis. 

Asimismo, contaremos con la participación de tres investigadores de reconocido prestigio internacional que nos ofrecerán tres conferencias invitadas:

•Ramón Rico (The University of Western Australia, Business School): “Diversidad en equipos de trabajo: Efectos sobre el bienestar, la rotación y el rendimiento;

•Eduardo Fonseca-Pedrero (Universidad de la Rioja, Departamento de Psiquiatría): "Evaluación y medición del bienestar emocional: retos para el siglo XXI"; y

•Jeffrey R. Edwards (University of North Carolina at Chapel Hill, Business School): “Using Spline Regression in Applied Psychology Research”.


La inscripción a las jornadas se puede realizar en el siguiente link:

http://esdeveniments.uv.es/go/nuevasperspectivas