Los días 23 y 24 de mayo de 2013, celebraremos en la Universidad de Valencia el VI Foro de encuentro de Jueces y Profesores de Derecho Mercantil, para el que solicitamos el patrocinio de la Asociación Valenciana de Empresarios.

El Foro de encuentro de jueces y profesores de Derecho Mercantil es un encuentro anual entre profesores universitarios y magistrados que viene celebrándose desde hace seis años por iniciativa de un grupo de profesores universitarios y de Jueces de lo Mercantil con resultados muy satisfactorios. Nació para facilitar el debate entre la Universidad y la Judicatura, y ha tenido un creciente éxito de asistencia y participación. El éxito radica en el planteamiento con el que se realiza desde la primera edición: el objetivo del Foro es crear un ámbito de debate entre magistrados y profesores sobre aquellos temas actuales que, en cada momento, ocupan a la Jurisdicción mercantil. De esta forma, se combinan dos perspectivas complementarias: la judicial y la académica.

Como en las ediciones anteriores, la organización se ha decidido por cuatro presentaciones cortas, realizadas por un profesor universitario y por un magistrado, sobre un tema determinando que viene recogido en el programa. A esta presentación conjunta le seguirá una amplia discusión en la que los profesores y magistrados asistentes pondrán en común y debatirán sobre sus estudios y experiencias.

Este encuentro se realiza gracias al apoyo de instituciones jurídicas y económicas seleccionadas que nos han apoyado en ediciones anteriores para hacer posible la difusión de nuestras opiniones e ideas.

 

ORGANIZACIÓN:

PATROCINIO:

                                   

        

        

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies