• .

Premios Amorós 2018 de la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

13/07/18

El Comité Científico de la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ha declarado ganadora a la alumna MARÍA PAULA DE HARO, alumna argentina del programa internacional de la Universidad cuenca de la Plata durante el curso 2016-2017, ganadora del primer premio por su Trabajo fin de grado “Nutrición y ayudas ergogénicas aplicadas a la práctica deportiva” el cual fue dirigido por el Dr. Yelko Rodríguez Carrasco del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Ciencias de la Alimentación, Toxicología y Medicina Legal de la Universitat de València. La entrega del premio se efectuará en un acto que dará comienzo a las 18 horas del viernes 5 de octubre, en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF (C/Martín Fierro, 7, 28040-Madrid)

La Dra. Laura Escrivá Llorens ha sido seleccionada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) para realizar el programa EU-FORA.

21/05/18

La Dra. Laura Escrivá Llorens, investigadora posdoctoral contratada en el Laboratorio de Toxicología del Departamento de Medicina Preventiva de la Universitat de València, ha sido seleccionada por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) para realizar el programa EU-FORA (The EUropean FOod Risk Assessment Fellowship Programme) en el Instituto Karolinska de Medicina Ambiental en Estocolmo, Suecia. El proyecto tiene como principal objetivo la obtención de un conocimiento extenso y práctico en la evaluación de riesgos en seguridad alimentaria a través de 12 meses de formación bajo la certificación de la EFSA, contando con estancias cortas específicas realizadas en Parma, Viena, Berlín y Atenas.

Foto Virginia Blanco

Premios de la Asociación de Científicos en Tecnología de Alimentos.

19/04/18

El próximo día 4 de Mayo en el Salón de Actos de la Facultat de Farmàcia a las 11h 30 min, tendrá lugar la entrega de los Premios de la Asociación de Científicos en Tecnología de Alimentos (ACTA-Valencia) a las graduadas en Nutrición Humana y Dietética de la Universitat de València, Virginia Blanco Morales e Islam J.A. Hamdan.

Jornada de Formación en Toxicología 2018

28/03/18

El 19 de Abril de 16 a 20 horas se celebrará la VI Jornada de Formación en Toxicología en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia, en la que se tratará diferentes temas de interés toxicológico. Se amplía el plazo de inscripción hasta el 11 de Abril en el enlace: (http://www.aetox.es/vi-jornadas-de-formacion-en-toxicologia-valencia/)