Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Pantalla con datos numéricos

V KIIS Workshop, Knowledge, Innovation and Internationalization Strategies

• 14 noviembre de 2019

El 21 y 22 de noviembre de 2019 la Facultad de Economía acoge en la sala 3P17 el V KIIS Workshop.

El workshop está dedicado al análisis de preguntas como: ¿Qué estrategias de I+D favorecen un mejor posicionamiento en la economía global? ¿Dónde y cómo llevar a cabo inversiones en I+D publicas y privadas? ¿Cuáles son los factores más relevantes para hacer frente a la competencia en los mercados internacionales?

El objetivo de este workshop es el de proporcionar un foro en el que los investigadores presenten y discutan sus investigaciones y puedan beneficiarse de la interacción e intercambio de ideas.

Lista de enlaces: