Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO

  • Asignatura:Técnicas de elaboración de trabajos académicos
  • Código:42979
Créditos 5
Carácter Obligatorio

Grupos PT

Periodo lectivo
Fecha de inicio13/09/2021
Fecha de fin20/05/2022
Examenes
Fecha convocatoria 1
Fecha convocatoria 2
Subgrupo Idioma Semana Días Inicio Final Lugar de realización
T0Castellano◄ Consulte horario. Parte del período lectivoLunes16:0021:00AULA O33 AULARI OEST
Profesor/a Subgrupo Departamento Categoría
GARCIA MESANAT, GREGORIOT0Análisis Económico UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
PARDO DEL VAL, MANUELAT0Dirección de Empresas 'Juan José Renau Piqueras' UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV
SANZ BLAS, SILVIAT0Comercialización e Investigación de Mercados UV CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD UV
YAGÜE PERALES, ROSA MARIAT0Economía Aplicada UV TITULAR DE UNIVERSIDAD UV