Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados Logo del portal

Formación en neurociencia en marketing

  • 24 noviembre de 2020
Rumbo .Formació en neurociència en màrqueting

En el marco del proyecto de investigación Rhumbo financiado por la UE, el Departamento de Marketing de la Facultad de Economía de la Universitat de València acoge jornadas técnicas sobre neurociencia aplicada al marketing. Estas sesiones están coordinadas por Enrique Bigne.

Los oradores invitados de Europa (Insead-Francia, Reino Unido, Irlanda, España y Dinamarca) y Estados Unidos (Universidad de Maryland) discutirán las últimas investigaciones sobre neurociencia y realidad virtual. Las sesiones están dirigidas a los ESR del proyecto de investigación Marie Curie ITN sobre medidas de procesos cerebrales subconscientes mediante el uso de tecnologías de realidad mixta (MRT) y procesamiento avanzado de señales biométricas como nuevo paradigma para mejorar el conocimiento que los procesos cerebrales implícitos tienen en la decisión humana. Hay plazas limitadas disponibles para otros investigadores y personal.

Las sesiones online serán el 30 de Noviembre y el 1 de diciembre todo el día. Para mas detalles contactar Shobhit.kakaria@uv.es