Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Contabilidad Logo del portal

La profesora Paloma Merello ha ganado el concurso oposición para Profesora Titular de la Universitat de València

  • 25 noviembre de 2019
Image de la noticia

El concurso para la provisión de la plaza nº 677 de Profesora Titular de Universidad se realizó el día 22 de noviembre de 2019. La Comisión nombrada para resolverlo decidió, por unanimidad, proponer a Paloma Merello Giménez Profesora Titular de Universidad después de realizar con éxito los diferentes ejercicios previstos en el concurso-oposición.

Paloma Merello es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Doctora en Estadística y Optimización, así como en Administración y Dirección de Empresas, por la Universitat Politècnica de València.

Desde septiembre de 2015 es profesora de este departamento en el que ha impartido diversas asignaturas de Introducción a la Contabilidad, Contabilidad Financiera, Análisis de Estados Financieros, Contabilidad de Grupos Internacionales, entre otras, tanto en castellano como en valenciano e inglés. Ha dirigido numerosos trabajos de fin de Grado y de Master. Así mismo, participa en actividades de innovación docente, destacando su incorporación en un proyecto de investigación en esta materia. Ha publicado numerosos artículos en revistas de reconocido prestigio. Compagina diversas áreas de investigación en las que aplica sus conocimientos de modelización matemática a problemas relacionados con la investigación contable.