Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Derecho Financiero e Historia del Derecho Logo del portal

  1. Estar en posesión del título oficial de Máster Universitario en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional de la Universitat de Valencia.
  2. Estar en posesión de un título oficial de máster de carácter afín o de títulos afines obtenidos conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, previa comprobación de que el título acredita un nivel de formación equivalente a los títulos españoles de máster universitario.
  3. Estar en posesión del Diploma de Estudios Avanzados, obtenido de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 778/1998, de 30 de abril, o haber alcanzado la suficiencia investigadora regulada en el Real Decreto 185/1985, de 23 de enero en el ámbito de los Derechos Humanos.

La Comisión de Coordinación Académica del Doctorado a la vista del expediente académico, la colaboración en proyectos de investigación o disfrute de becas en cualquiera de las áreas de conocimiento que participan en el Máster así como de la orientación curricular del alumno, decidirá sobre su admisión, pudiendo establecer que ésta quede condicionada a la superación de ciertos módulos del Máster del programa u otros complementos formativos.