La revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales cumple 30 años

  • 7 febrero de 2019

La Revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, editada por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales de la Facultat de Magisteri de la Universitat de València, acaba de cumplir 30 años.

La publicación, surgida en 1989, nació con una clara finalidad: convertirse en una plataforma para difundir e intercambiar experiencias e investigaciones relacionadas con la didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales. La revista es una de las primeras publicaciones periódicas españolas dedicadas a este campo y ha llegado a estar presente en prácticamente todas las universidades españolas y en un gran número de centros de investigación europeos e iberoamericanos. En la actualidad cuenta con 35 números publicados, es de periodicidad semestral y está indexada en numerosas bases de datos internacionales, entre ellas, Emerging Sources Citation Index de Web of Science, ISOC o Latindex. 
Desde la dirección de la revista y el consejo de redacción se agradece la labor de autores, comité científico, editores y revisores durante estos 30 años y se constata el crecimiento, en número y calidad, de artículos recibidos y finalmente propuestos para su publicación.
Enlace a la web de la revista: https://ojs.uv.es/index.php/dces/index 
 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies