Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Dirección de Empresas Logo del portal

.
.
.
.

Justo Herrera Gómez, nombrado Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de Valencia.

  • 5 marzo de 2019
Image de la noticia

El Dr. Justo Herrera Gómez, profesor del Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras de la Universitat de València ha sido nombrado nuevo Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de València en sustitución del prof. Dr. Juan Luís Gandía Cabedo.

Investigador principal de diversos proyectos de investigación sobre políticas de recursos humanos en las Administraciones Públicas. Investigador responsable de diferentes convenios de asesoría y apoyo técnico para la puesta en marcha de iniciativas concretas de Dirección de recursos humanos en diferentes Administraciones Públicas (convenios y contratos gestionados a través de la Oficina de Transferencia de los Resultados de Investigación (OTRI) de la Universitat de València). Director de diferentes tesis doctorales sobre temas de recursos humanos, y en especial en contextos de Administración Pública.

Autor de dos manuales sobre Dirección de recursos humanos, diversos artículos en revistas científicas, evaluador científico de revistas, congresos nacionales e internacionales,... Miembro del Consejo de Dirección de la Revista Arxius de Ciencias Sociales, de la Universitat de València. Profesor invitado en programas internacionales de doctorado, así como en diferentes masters nacionales. Fue director del Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras

En el ámbito autonómico ha ocupado el cargo de Director General de Recursos Humanos y Económicos de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana. En el ámbito estatal ha ocupado el cargo de Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.