Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Dirección de Empresas Logo del portal

.
.
.
.

Lola Garzón Benítez, nombrada Cap de Secció de Servei General d’Emprenedoria de l’observatori d’insercció profesional i assessorament laboral (OPAL) de la Universitat de València

  • 5 marzo de 2019
Image de la noticia

La Dra. Garzón, profesora del Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras de la Universitat de València, ha sido nombrada nueva Cap de Secció del Servei de l’Opal. Su tarea principal será la de dinamizar y coordinar las actividades de emprendimiento protagonizadas por los estudiantes de la Universitat de València.

Lola Garzón es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Córdoba y Doctora en Organización de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia. Su tesis doctoral lleva por título “Entrepreneurship y el papel de los emprendedores en la sociedad: el caso del Instituto IDEAS como pionero universitario”.

Actualmente, es profesora en el Departamento de Dirección de Empresas "Juan José Renau Piqueras" de la Universitat de València y anteriormente ha trabajado en la Universitat Politècnica de València (12 años) y la Universidad Europea de Valencia (2 años). Colabora con otras universidades y escuelas de negocio europeas y participa como formadora en distintos programas de emprendimiento europeos.

Tanto a nivel profesional como académico e investigador, todo su trabajo gira en torno al emprendimiento desde distintos enfoques.

Es miembro y responsable del área de Organización de Empresas en AEDEM Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa (https://redaedem.org).