Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Dirección de Empresas Logo del portal

.
.
.
.

Presentación libro-manua l‘Dirección estratégica para el siglo XXI.La gestión ante los límites del crecimiento’

  • 19 noviembre de 2018
Direccion estratégica para el siglo 21

El próximo jueves 29 de NOVIEMBRE, a las 11:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía, se presentará el libro–manual ‘Dirección Estratégica para el Siglo XXI. La Gestión ante los Límites del Crecimiento’ (Editorial Pirámide), del profesor José Anastasio Urra Urbieta.

La presentación tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Economía de la Universitat de València, y participarán en ella Martina Menguzzato Boulard, Catedrática de Organización de Empresas de la Universitat de València; Francisco Álvarez Molina, actual Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana; Elena Lluch Pascual, Consultora Estratégica, Docente y Socia-fundadora de Estudio Global; y Vicent Cucarella Tormo, Economista, Investigador del Institut Valencià d’Investigacions Econòmiques (IVIE), actual Síndic Major de la Sindicatura de Comptes de la Generalitat Valenciana y autor de ‘Economia per a un futur sostenible’

 

En el evento colaboran la Facultad de Economía y el Departamento de Dirección de Empresas ‘J. J. Renau Piqueras’ de la Universitat de València.

Cártel

Imágenes: