Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Dirección de Empresas Logo del portal

.
.
.
.

SESIÓN INFORMATIVA RCC HARVARD

  • 23 enero de 2018
Image de la noticia

El viernes 2 de febrero de 2018, a las 11.30, en el aula 1P06 del Departamento de Dirección de Empresas Juan José Renau Piqueras, el profesor Manuel Guillén, representantte de la UV en el Real Colegio Complutense de Harvard, impartirá una sesión en la que se expondrá el

proyecto de la UV en el RCC Harvard y los tipos de ayudas que da la UV

para las estancias en el mismo.

La Universtitat de València y el Real Colegio Complutense en Harvard firmaron en el año 2015 un convenio por el que la UV se ha convertido en miembro del RCC Harvard, abriendo nuevas vías para impulsar la internacionalización de nuestra Universitat y la cooperación científica, académica y cultural.

 

La participación de la Universitat en esta institución forma parte de la estrategia para conseguir un mejor posicionamiento a nivel internacional. De una parte, permite a la UV estar más cerca de una de las instituciones de educación superior más importantes del mundo. De otra, posibilita la obtención de estancias financiadas en la Harvard University, tanto par a investigadores de nuestra Universitat que quieran desarrollar proyectos de investigación, como para estudiantes graduados que realicen estudios de postgrado (doctorado y máster)