Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Dirección de Empresas Logo del portal

SEMINARIO "The Magic of Publishing in Top Journals: The Editor and Author Perspectives" 2/12/2020, 10:00 h

  • 27 noviembre de 2020
Image de la noticia

El próximo 2 de diciembre a las 10h, en el aula S204, el profesor Torben Pedersen impartirá el seminario: "The Magic of Publishing in Top Journals: The Editor and Author Perspectives".

 

Torben Pedersen es profesor de Negocios Internacionales en la Università Bocconi (Milán). Su área de investigación se sitúa en la confluencia entre la estrategia de negocio y la gestión internacional. Ha publicado más de 100 artículos y libros relacionados con los aspectos estratégicos y de gestión de la globalización. Sus trabajos se han publicado en destacadas  revistas como Academy of Management Journal, Strategic Management Journal, Journal of Management, Journal of International Business Studies, Journal of Management Studies y Organization Science. El profesor Pedersen fue Vice-Presidente de la Academy of International Business - AIB (2008-2010). Actualmente es coeditor de Global Strategy Journal y Advances in International Management, y participa en numerosos comités editoriales.

Dadas las limitaciones de aforo provocadas por el coronavirus, únicamente 20 personas podrán asistir presencialmente a la sesión, por lo que es necesario solicitar plaza en el siguiente correo: fidel.leon@uv.es. Aquellos estudiantes que no puedan asistir presencialmente podrán seguir la sesión por streaming, en breve se enviará el enlace a la sesión.

.

http://didattica.unibocconi.eu/docenti/cv.php?rif=138252