Historia del Departamento

La creación del Departamento de Finanzas Empresariales fue aprobada por la Junta de Gobierno de la Universitat de València con fecha 12 de marzo de 2002. El Departamento se constituyó a partir de la separación del antiguo departamento de Economía Financiera y Matemática, creándose para ello un área de conocimiento propia de la Universitat de València denominada Finanzas Empresariales. Actualmente, el Departamento esta adscrito a la Facultad de Economía.

Tareas Docentes

El Departamento de Finanzas Empresariales se encarga de desarrollar y organizar, en la Universitat de València, las tareas docentes e investigadoras referentes a materias relacionadas con la Financiación Empresarial. En concreto, el departamento imparte sus enseñanzas en las siguientes titulaciones (Grados y antiguas titulaciones):

Docencia del departamento en los títulos de grado

Docencia del departamento en las antiguas licenciaturas y diplomaturas

  • Diplomatura en Ciencias Empresariales.
  • Diplomatura en Turismo.
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
  • Licenciatura en Economía.

 



 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies