Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

PROFESOR VISITANTE Daniel Gómez Dumm

• 3 junio de 2019

El profesor Daniel Gomez Dumm nos visita en los días 03/06/2019 al 14/06/2019. Su despacho en el departamento es el FF-4418, en el Bloque D de la Facultad de Física, en el Campus de Burjassot. El profesor D. Gomez Dumm, estuvo de Posdoc en el IFIC, y actualmente es profesor de Física De la Universidad de la Plata, en Argentina. En investigación, está interesado principalmente en Física Hadrónica y Nuclear.