Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Física de la Tierra y Termodinámica Logo del portal

.
.

El Grupo ISP (UV) busca candidat@s postdoctorales

  • 19 diciembre de 2018
Image de la noticia

Buscamos candidatos postdoctorales destacados con un gran interés en el aprendizaje automático y las geociencias para cubrir una postdoctoración en el grupo de Procesamiento de Imagen y Señal (ISP) en la Universidad de Valencia, España, http://isp.uv.es.

El puesto está financiado por una subvención ERC Consolidator 2015-2020 titulada "Aprendizaje estadístico para el análisis de datos de observación de la Tierra" (SEDAL), http://isp.uv.es/sedal.html, bajo la dirección del Prof.Gustau Camps-Valls .

PROYECTO Y DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO.

Esta posición particular se enfoca en aprender modelos causales para explicar interacciones complejas en variables climáticas esenciales y observaciones remotas de detección, y descubrir factores esenciales ocultos y factores de confusión en las aplicaciones de Clima / Ciencias geográficas.

Dirigido a:

Investigadores altamente motivados con un doctorado en informática, estadística, aprendizaje automático, ingeniería eléctrica, física o matemáticas son alentados a postularse. Todas las candidatas deben tener un sólido conocimiento y comprensión del aprendizaje y las estadísticas de maquinado, y estar particularmente interesados ​​en los problemas de detección remota y / o geociencia. Las buenas habilidades de programación (Matlab / Python / R / C ++), un sentido crítico y organizado para el análisis de datos, así como el compromiso, la comunicación sólida, las habilidades de presentación y escritura son una gran ventaja.

Detalles

- Plazo: envíe su solicitud lo antes posible. ¡Las posiciones se llenarán tan pronto como tengamos el candidato correcto!

- ¿Cómo? Envíeme: CV de 2 páginas y una lista de sus 3 documentos más representativos

- Quién:   Doctorado en matemáticas, física, aprendizaje automático o disciplinas relacionadas. Además, nos preocupa el tema de género!

- ¿Cuánto tiempo?  Contrato de 1 + 1 años.

- ¿Cuál es el salario?  Según escalas de UV que incluyen seguridad social, beneficios de seguro de salud y dinero para viajes

- ¿Dónde?  Valencia, España.

CONTACTO:

Antes de presentar la solicitud: Las consultas informales pueden dirigirse al Prof. Dr. Gustau Camps-Valls.

Envía tu dossier en un solo PDF a gustau.camps@uv.es, asunto: "SEDAL application - Aprendizaje estadístico "