Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Geografía Logo del portal

Programa Conèixer del 23 al 31 de marzo (online): video del grado en Geografía y Medio Ambiente

  • 30 marzo de 2021
Programa Conèixer del 23 al 31 de marzo (online): video del grado en Geografía y Medio Ambiente

Las Visitas a la Universitat son una actividad dirigida al estudiantado de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior interesado en conocer la oferta formativa y de servicios de la Universitat de València. Forman parte del programa Conèixer la Universitat, que coordina el Servicio de Información y Dinamización (Sedi) con la participación de todos los centros y servicios. En 2021, a causa de la situación sanitaria, se transforman en Visitas en línea a la Universitat: sesiones informativas en línea en las que el profesorado universitario de cada centro explicará su oferta formativa y de servicios.

Las 18 charlas, una por centro de una hora de duración aproximadamente, se desarrollarán entre el 23 y el 31 de marzo, en horario de tarde (de 16 a 19 h) a través de una plataforma en línea. Profesorado universitario será el encargado de explicar los grados y dobles grados que se imparten y de responder las preguntas que se formulen mediante un chat en directo en el que podrá participar el público asistente.Son completamente abiertas y sin inscripción previa.

Las Visitas en línea a la Universitat se complementan con la implicación del estudiantado universitario en la elaboración de Visitas guiadas audiovisuales para mostrar los espacios y servicios de cada centro y de los campus y una página temática con información completa sobre las titulaciones que ofrece la Universitat de València. 

Acceder a la página temática de Conèixer la Universitat 2021.