Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Historia del Arte Logo del portal

Máster en Historia del Arte y Cultura Visual. CONFERENCIA INAUGURAL de Miguel Falomir, director del Museo del Prado: 30/09/2021.

• 22 noviembre de 2021
Image de la noticia

El Máster oficial en Historia del Arte y Cultura Visual (UV-UJI), que organiza el Departament d'Història de l'Art de la Universitat de València, está inserto en el Espacio Europeo de Educación Superior y recibió en 2019 la RE-ACREDITACIÓN FAVORABLE DE LA CALIDAD POR LA AVAP (Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva). INICIA SU 13ª EDICIÓN (CURSO 2021-2022) EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

LA CONFERENCIA INAUGURAL SERÁ IMPARTIDA POR MIGUEL FALOMIR, DIRECTOR DEL MUSEO NACIONAL DEL PRADO. JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021, 18:00 HORAS.

En la web propia del Máster se puede encontrar toda la información. Recordad que hay 25 plazas limitadas, con prioridad en primera fase, y que se puede formalizar, de manera condicional, a través de ENTREU sin haber concluido plenamente el Grado. Disponéis de muchos más detalles en su web particular y en el flyer informativo elaborado para anunciar este curso próximo.

Acto oficial inaugural del máster 2021-2022. Jueves 30 de septiembre de 2021 a les 18 horas

Es un máster público oficial que proporciona una formación universitaria avanzada en el terreno de las artes visuales mediante la especialización académica en el análisis de la producción artística y de sus procesos de creación y recepción a través del tiempo y las diversas culturas.

Puedes encontrar toda la información sobre el plazo y requisitos de la preinscripción, horarios, trabajo de fin de máster, etc. en la página web propia.

FOLLETO INFORMATIVO 2021-2022

Lista de enlaces: