Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Informática Logo del portal

.
.

Visita de estudiantes de la ULT a la ETSE-UV

  • 20 enero de 2017

Estudiantes de primero y segundo de Informática de la Université Libre de Tunis visitaron ayer 19 de enero, las instalaciones de la ETSE-UV.

Esta visita se encuadra dentro del convenio marco firmado entre la ULT (http://www.ult-tunisie.com) y la Universitat de València y fue organizada por el departamento de viajes de estudios en el extranjero de la ULT, el Servei de Relacions Internacionals y la ETSE-UV.

Los estudiantes asistieron a una charla impartida por el profesorado del departamento de Informática, Silvia Rueda, Juan Gutiérrez, Máximo Cobos y Rafael Sebastián, en donde se habló de las titulaciones que oferta la escuela y de los másteres en Ingeniería de Telecomunicación, Bioinformática y Tecnologías Web, Computación en Nube y Aplicaciones Móviles, el programa de doctorado y las líneas de investigación del departamento de Informática.

Posteriormente hicieron un recorrido por las instalaciones de la Escuela, en dónde también participaron los profesores José Manuel Claver, Juan Domingo y la profesora Esther de Ves.

Imágenes: