Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Informática Logo del portal

La Cátedra Capgemini organiza un taller sobre Testing e Integración Continua

  • 5 diciembre de 2017
Image de la noticia

En el marco del programa de actividades que la Cátedra Capgemini de la Universitat de València lleva a cabo de forma regular, el próximo día 5 de diciembre tendrá lugar en la ETSE una jornada dedicada a las técnicas de pruebas de software y el proceso de desarrollo mediante integración continua que siguen en la compañía.

Se trata de un taller de cuatro horas de duración repartido en dos sesiones. La primera sesión, que será a las 12:00 y tendrá una duración de dos horas, se centra en entender en qué consiste la integración continua de software, mediante el uso de pruebas de software automatizadas, y cómo se lleva a cabo este proceso en Cap Gemini. La segunda sesión, que será a las 15:00 y también durará dos horas, se centra en realizar diversas prácticas sobre los contenidos presentados en la primera parte.

El ponente de esta actividad será Alejo López, que actualmente ejerce como Consultor Senior en Capgemini y que cuenta con más de 18 años de carrera profesional.

La jornada tendrá lugar el martes 5 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Aula 2.1.6 de la Escuela Superior de Ingeniería (ETSE) de la Universitat de València. El programa completo de actividades de Capgemini se puede consultar en este enlace.