Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Informática Logo del portal

Entregados los premios del Concurso +Dones 2018 organizado por el Departament d’Informàtica de l’ETSE

  • 17 abril de 2018
Image de la noticia

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria entregó el pasado 11 de abril los premios del Concurso +Dones 2018. Las premiadas han sido Aurora Nieves Pedroche y Laura Garrido Rey, Sabsabi Sakka y Sara González Pozo.

El de Aurora Nieves Pedroche fue el vídeo más votado y se puede ver en este enlace https://youtu.be/AkbQf5yWXVo

El video realizado por Laura Garrido Rey, Noor Sabsabi Sakka y Sara González Pozo recibió el premio a la mejor idea y se puede ver aquí https://youtu.be/mpdjgBliFic

Durante el acto tuvo lugar un coloquio en el que participaron Elena Martínez García, vicerrectora de Igualdad, Diversidad y Sostenibilidad; Mercedes Alcañiz Moscardó, directora de la Unidad de Igualdad en la Universitat Jaume I (UJI); Ana Sánchez Torres, vicepresidenta del nodo AMIT MuVal (Comunidad Valenciana y Murcia); Judit Marti Molina, vicepresidenta del grupo de afinidad WIE adscrito a la ETSE-UV; y Paula Marzal Domenech, directora de la ETSE. El coloquio estuvo moderado por Silvia Rueda Pascual, directora del Departamento de Informática de la ETSE-UV.

El jurado del premio estaba formado por Raquel Sánchez Celada, Raimundo Garcia Olcina, Pedro Morillo Tena, y las seis participantes en el coloquio.

El acto fue organizado por el Departamento de Informática y la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria, con el apoyo del grupo de afinidad Women in Engineering adscrito a la ETSE-UV y la financiación de la Unidad de Igualdad de la Universitat de València.