Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Informática Logo del portal

V Jornada de la Mujer Investigadora

• 5 marzo de 2021
V Jornada de la Mujer Investigadora

Un año más, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde el ICMol organiza junto con el IFIC la V Jornada de la Mujer Investigadora. Este año la jornada estará dedicada a //Ciencia y /Conciliación: problemas y herramientas/. La jornada comenzará el viernes 12 de marzo a las 9:30h y se podrá seguir online a través del siguiente enlace:

La jornada comenzará con la inauguración y la introducción de las jornadas, y continuará con las charlas de la Dra. Marta Mas Torrent (ICMAB, Barcelona), la Dra. M. Carmen Bañuls Polo (Max Planck Institute for Quantum Optics, Alemania) y el Dr. Emilio Alarcón (Universidad de Otawa, Canadá). Después se realizará una Mesa Redonda con los ponentes que moderará Olga Dénia, la responsable de comunicación del Parc Científic de la Universitat de València. Finalmente se clausurará la jornada. Adjunto al correo encontraréis el programa del evento.