Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

OKTOBER TFGest

• 30 de octubre de 2018

Desde las distintas comisiones de TFGs de la ETSE-UV somos conscientes de las dudas que os surgen a la hora de enfrentaros a la realización de vuestro TFG. Por este motivo hemos organizado una sesión especial en la que contaremos con la colaboración de compañeras y compañeros vuestros que ya pasaron por ahí para entre todas y todos resolver las dudas que tengáis.

Además, contamos con la colaboran de las organizaciones estudiantiles AdR y IEEE Student Branch.

Será el próximo 30 de octubre a las 13:00 en el Salón de Grados Joan Pelechano. Y dado que es octubre, hemos pensado que celebraremos la OKTOBER TFGest.

Como necesitamos saber cuántas salchichas encargar, si tienes intención de venir, por favor rellena esta encuesta para que te guardemos un sitio (aforo máximo 180 personas):

Cartell de l'esdeveniment

l'esdeveniment