Código de programa: 3060

Regulación: RD 1393/2007

Rama de conocimiento: Ingeniería y arquitectura

Programa de doctorat amb menció cap a l'excel·lència

Organización:Departamento de Informática

Centro de gestión:Escuela de Doctorado

Universidades participantes:Universitat de València Estudi General

Coordinador de programa:Dr. D. José Manuel Claver Iborra

Objetivos: El programa de doctorado en “Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Matemática Computacional” tiene como finalidad la formación avanzada en las técnicas de investigación y conduce a la obtención del título oficial de Doctor, que tiene validez en todo el territorio nacional, efectos académicos plenos y constituye el título de mayor relieve académico dentro de nuestro sistema educativo. El Programa posibilita a los estudiantes la adquisición de la metodología de investigación científica y la profundización en el conocimiento de diversos temas en el ámbito de la Informática, las Comunicaciones y la Matemática Computacional.

Descripción: En la actualidad, este programa de doctorado ha sido distinguido con la Mención de Calidad que concede el Ministerio de Educación y Ciencia, válida para los cuatro próximos cursos, del 2007-2008 al 2010-2011 (Resolución del MEC de 19/09/2007). La Mención de Calidad constituye un reconocimiento de la solvencia científico-técnica y formadora del programa en su conjunto y de los grupos o departamentos que desarrollan la formación doctoral. Además de un referente de garantía de calidad, la Mención da acceso a los programas nacionales de subvenciones y ayudas de promoción de la Educación Superior y la Investigación Científica.

Contacto información administrativa doctorado: doctorado@uv.es

Contacto información de caracter académico del programa:

Más información académica: www.uv.es/infomath

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies