Promoción plazas departamento 2018

• 29 enero de 2019
De izquierda a derecha: Giuseppe Meca (titular de Universidad), Juan Carlos Moltó (catedrático de Universidad), Amparo Alegría (catedrática de Universidad), María José Ruiz (catedrática de Universidad), Jesús Blesa (Contratado Doctor)

"Con motivo de la promoción de plazas 2018 del Departamento de Medicina Preventiva en la Facultad de Farmacia, hemos querido compartir una comida con los compañeros de las áreas implicadas en Facultad de Farmacia”. Enero 2019.

Imágenes: