Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Mans obrint paquet

Varios miembros del Comité Científico de la AESAN entre los investigadores más valorados en seguridad alimentaria del ranking Expertscape

• 2 octubre de 2019
Logo AESAN

Varios miembros del Comité Científico de la AESAN están entre los investigadores más valorados en seguridad alimentaria del ranking Expertscape que valora la cantidad y calidad de más de 30.000 publicaciones realizadas en los últimos diez años por cerca de 54.000 expertos en este campo.

A nivel nacional la disciplina de Seguridad Alimentaria está encabeza por el Dr. José Luis Domingo de la Universitat Rovira i Virgili. Además, a nivel nacional se encuentran otros tres miembros del Comité Científico de la AESAN, el Dr. David Rodríguez catedrático de la Universidad de Burgos, los doctores Jordi Mañes y Maria José Ruiz catedráticos de la Universitat de València y la doctora Sonia Marín catedrática de la Universitat de Lleida. Los doctores Vicente Sanchis, Guillermina Font y Cristina Nerín, catedráticos de las Universidades de Lleida, València y Zaragoza, y exmiembros del Comité, también figuran dentro de los 25 primeros puestos.