Logo de la Universdad de Valencia Logo Medicina Preventiva y Salud Pública, Ciencias de la Alimentación, Toxicología y Medicina Legal Logo del portal

VIII JORNADAS EN FORMACIÓN EN TOXICOLOGÍA 2021

• 4 marzo de 2021
VIII Jornadas en Formación en Toxicología 2021

El 25 de marzo de 15:45 a 20 horas se celebrará la VIII Jornada de Formación en Toxicología. Este año debido a la situación actual se realizará en el Salón de Grados de la Facultat de Farmàcia (Universitat de València) y al mismo tiempo se retrasmitirá en directo a través de Blackboard Collaborate.

En estas jornadas se tratará diferentes temas de interés toxicológico.

La jornada es gratuita. Los resúmenes de las comunicaciones presentadas se publicarán en la Revista de Toxicología.

Los resúmenes se enviaran a Noelia.Pallares@uv.es, hasta el 15 de Marzo si se solicita una comunicación oral y hasta el 19 de marzo si se presenta poster.

El plazo de inscripción hasta el 22 de Marzo en el enlace: https://www.aetox.es/viii-jornadas-de-formacion-en-toxicologia-2/