Memoria de Investigación 2018

  • 29 mayo de 2019

Instrucción y Bases para la presentación de la Memoria de Investigación 2018 remitidas por el Vicerrectorado de Investigación.

Se adjunta el baremo remitido para la evaluación de la memoria enviado por el Servei d'Investigació el 29/05/2019 y que acaba de aprobar el Consejo de Gobierno.

Detectado un error en el punto 4.4 de las Bases para la presentación de la Memoria de Investigación 2018 y Distribución de la ayuda 2019, le comunico que la redacción correcta de dicho punto es:

4.4.-La no presentación en tiempo y forma de la justificación documental requerida, total o parcialmente, o la existencia en la memoria definitiva de items que no corresponden a los resultados de la investigación que figuran en el baremo aprobado o que no se han notificado tal como establece el punto 3.2, podrá suponer la minoración de hasta el 10% de la ayuda a percibir por el departamento, instituto o ERI, por incumplimiento de las condiciones establecidas para la percepción de esta ayuda, y la minoración de un 50% en el puntos absolutos y relativos obtenidos en esta memoria por el investigador / a correspondiente.

Lista de enlaces:

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies