XIII Congreso Español de Sociología “Sociedades en la encrucijada, compromisos de la sociología” 3-6/07/19

• 3 de julio de 2019

La FES ha puesto en marcha el XIII Congreso Español de Sociología bajo el lema “Sociedades en la encrucijada, compromisos de la sociología”. Tendrá lugar entre el 3 y el 6 de julio del año 2019 en nuestra Universidad, y más concretamente, en el Campus de Tarongers. En esta ocasión, participan como co-organizadores el Departamento de Sociología y Antropología Social y la Asociación Valenciana d Sociología.

Queridas amigas, queridos amigos

La Federación Española de Sociología (FES) ha puesto en marcha el XIII Congreso Español de Sociología bajo el lema “Sociedades en la encrucijada, compromisos de la sociología”. Tendrá lugar entre el 3 y el 6 de julio del año 2019 en nuestra Universidad, y más concretamente, en el Campus de Tarongers. En esta ocasión, participan como co-organizadores el Departamento de Sociología y Antropología Social y la Asociación Valenciana d Sociología.

Constituye el principal acontecimiento de la sociología española: conferencias, simposiums y más de 40 de grupos de trabajo relacionados con todas las especialidades de la Sociología que analizan múltiples aspectos del mundo social. El plazo para la presentación de propuestas de comunicación en el Congreso está abierto hasta el día 15 de noviembre. Os animamos a que presentéis propuestas.

La información relativa al Congreso se puede encontrar en: www.congresofes.com.

Lista de enlaces: