El Departamento de Sociología y Antropología Social se integra en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia. Está conformado por un equipo de docentes e investigadoras e investigadores, personal investigador en formación y personal administrativo, e imparte docencia en el Grado de Sociología, en otras 16 titulaciones y en 15 másteres. Gestiona, además, un Máster oficial en Sociología y Antropología de las Políticas Públicas y ofrece estudios de doctorado.

En el ámbito de la investigación, el personal del Departamento participa en diversas líneas de investigación en el campo del análisis de la sociedad y de sus fenómenos más significativos, desarrollando al mismo tiempo una amplia actividad de transferencia de conocimiento. Participa también en iniciativas de innovación educativa y de extensión universitaria, así como en la edición de las revistas Arxius de Ciències Socials y Quaderns de Ciències Socials, editadas por la Facultad de Ciencias Sociales.

El Departamento mantiene vínculos académicos, mediante convenios de colaboración, con diversas instituciones educativas, organizaciones sociales y centros de investigación estatales e internacionales y se encuentra siempre abierto al intercambio de experiencias con docentes y científicas y científicos sociales procedentes de otras instituciones estatales o extranjeras.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies