Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación Logo del portal

Seminarios abiertos de traducción con los autores: Serge Lamothe (poesía), Matei Visniec (teatro)

  • 7 mayo de 2023
Image de la noticia

Máster en Traducción Humanística y Creativa (UV)

Seminarios abiertos de traducción con los autores:

Serge Lamothe (poesía), Matei Visniec (teatro)

Los días 3 y 4 de mayo tendrán lugar en la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació dos seminarios de traducción con presencia de los autores Serge Lamothe y Matei Visniec, organizados por el Máster de Traducción Humanística y Creativa de la Universitat de València.

Los seminarios versarán sobre las traducciones realizadas este curso por los estudiantes de la asignatura Traducción poética y teatral (francés), permitiendo comentar y mejorar el trabajo realizado gracias al debate con los propios autores.

Las sesiones se celebrarán en estas fechas, horas y lugar:

MIÉRCOLES 3 DE MAYO, 10:00-12:00 (AULA 106): SEMINARIO DE TRADUCCIÓN CON SERGE LAMOTHE (POESÍA).

JUEVES 4 DE MAYO, 10:00-12.00 (AULA 403 BIS): SEMINARIO DE TRADUCCIÓN CON MATEI VISNIEC (TEATRO).

Serán protagonistas de las sesiones los autores y los estudiantes de Máster que han traducido sus obras. No obstante, ambos seminarios están abiertos a las personas interesadas, especialmente a los estudiantes del Grado de Traducción y Mediación Interlingüística de 4º curso, que contemplen la opción de continuar sus estudios en el Máster en Traducción Humanística y Creativa de la Universitat de València.

Se ruega a los interesados en asistir que contacten previamente con el profesor Evelio Miñano (Evelio.Minano@uv.es).