Logo de la Universdad de Valencia Logo Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales Logo del portal

I Jornadas formativas ADR Sociales 2021 “Trabajo Social en tiempos de pandemia”

  • 23 marzo de 2021
Image de la noticia

El ADR de la Facultad de Ciencias Sociales ha organizado las I Jornadas formativas ADR Sociales 2021 bajo el título “Trabajo Social en tiempos de pandemia”.

El ADR Sociales es el máximo órgano de representación del estudiantado a nivel de facultad, y se encuentra formado por los representantes de las distintas titulaciones que la componen, en este caso, la titulación de Trabajo Social. La idea de realizar unas jornadas surge ante la necesidad de complementar los estudios teóricos con un punto de vista práctico, así como incidir en los cambios que se han producido en la profesión derivados de la situación actual.

El objetivo de estas jornadas es, por un lado, aproximar la realidad de la práctica profesional al estudiantado de Trabajo Social y conocer ámbitos profesionales diferentes a los que normalmente se recogen en el plan de estudios; y, por otro lado, fomentar la participación del alumnado en la organización de actividades divulgativas.

Se llevarán a cabo el lunes 29 de marzo de forma telemática mediante la plataforma Blackboard Collaborate. Y contarán con las ponencias de Víctor Nieto, Lidia Bueno-Sánchez, Alejandro Robledillo, Óscar Cebolla, el Centro de Jóvenes del Kolectivo Parke y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Valencia.

Aunque las jornadas están dirigidas al estudiantado, la asistencia está abierta a cualquier persona que lo desee, independientemente de que sea estudiante y/o forme parte de la Universitat de València. La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace:

Lista de enlaces: